La Campaña publicitaria de "A un metro de ti" (1986)
Durante 1986, y tal y como leemos el la Memoria de gestión de dicho año, Metro de Madrid tuvo "Presencia y participación en actos que han tenido lugar en diferentes lugares de la ciudad; Fiesta del Duende, en el Parque del Retiro; Fiesta de la Constitución, en el distrito de Ciudad Lineal, y Juvenalia 86, dentro del "stand" del Consorcio Regional de Transportes, etc.".
La Compañía en si han ido dirigidas fundamentalmente a lograr los siguientes objetivos;
-Conseguir que los ciudadanos tengan una buena opinión de Metro, por medio de la imagen que se proyecta.
—Transmitir puntualmente a los medios de comunicación las mejoras tecnológicas, la mayor limpieza e iluminación de coches y estaciones, las grandes obras de modernización de estaciones como Sol, Aluche, etc.
Planos y Billetes de la epoca de los años 80 y 90 (Metro Madrid)
Curiosamente a mediados de los años 80 y principios de los 90, Metro de Madrid tuvo este tipo de publicitario o campaña titulado como "Estoy a un metro de ti".
Comentarios
Publicar un comentario