La desaparición de las 300
Ya son mucho años sin ellas al fin de al cabo. Pero para resumir de que va....
Fueron fabricadas en Zaragoza por la compañia propiamente de C.A.F, las series 300 fueron las primeras series con asientos de lado continuo y un diseño moderno, las paredes más la parte de los techos y barrotes de sujeción eran muy idénticos a las de las series 5000 Primera serie. Esta serie se puso en explotación en los años 70, 80 hasta el año 2002.
la serie 300 Segunda serie, una de mis series favoritas de hace poco. Estas maravillosas series fueron construidas por C.A.F en Zaragoza puestas en servicio en 1960. Su total de coches eran 36 Motores y 16 remolques. La segunda serie si tendría un aspecto idéntico al de las series 5000, entre muchas de las cosas en la parte interna de esta serie en las parte de los Asientos y las partes de los techo y Barrotes son muy a el estilo empleado en las series siguientes de Caf las series 5000 Primera serie, que tiene el mismo sistema de puertas y en su interior las mismas características de diseño menos los asientos de lado continuo y largo.
Aqui dejo mi actual coleción de las series 300 recuperadas:
Líneas que estuvo: Ferrocarril Suburbano , Línea 10 y 11
ResponderEliminarEfectivamente, por desgracia están Desguazados pero preservados. Deben de ser recuperadas para el museo sea como sea
Eliminar